"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

FILOSOFIA MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
EL INDIVIDUO: PERSPECTIVAS CONTEMPORÁNEAS
EL INDIVIDUO: PERSPECTIVAS CONTEMPORÁNEAS
2014
192
RÚSTICA
978-950-602-652-3
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Lejos de concernir solamente a la persona humana, el problema de la individualidad es competencia de la metafísica en cuanto concierne a toda entidad susceptible de ser aislada. La dificultad se halla entonces en definir criterios de individualidad y determinar si el modo en que recortamos lo real en "individuos" se halla bien fundado.
Esta obra hace dialogar metafísica, filosofía del lenguaje, filosofía de las ciencias biológicas, filosofía de las ciencias cognitivas, filosofía política y filosofía de las ciencias sociales para plantear con la mayor claridad el problema de saber qué es un individuo y cómo es posible definir sus fronteras.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias