"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA GERMANICA
EL JUICIO DE DIOS
EL JUICIO DE DIOS. EL DUELO
TOBERER, URSULA
2007
72
RÚSTICA
978-84-935245-8-6
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

En el siglo XIV, durante la noche de San Remigio, el Duque Wilhelm von Breysach es asesinado con un certero flechazo. Todos los indicios apuntan a que el culpable es su hermanastro, el Conde Jakob el Barbarroja, pero éste tiene una coartada perfecta: en el momento de producirse el crimen yacía en secreto con la bella Wittib Littegarde.

Como ella lo niega, el Emperador decreta que el honor de Littegarde y la sinceridad del Barbarroja se decidan en un duelo, donde la voluntad de Dios dará el triunfo a la espada que defienda la verdad. Con este argumento romántico, que bordea el género policíaco, Heinrich Von Kleist, uno de los autores predilectos de Kafka, compone una historia sorprendente y expresionista en la que nada es lo que parece ni Dios tan preciso como cabía esperar.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias