"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

PRODUCCION CINE / VIDEO / TV
EL LENGUAJE CINEMATOGRÁFICO
EL LENGUAJE CINEMATOGRÁFICO. (SEGUNDA EDICIÓN AMPLIADA)
BROTO BALAGUER, MÓNICA; U
2016
216
RÚSTICA
978-84-342-1073-8
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Un verdadero cineasta necesita tener una buena comprensión de cómo funciona el lenguaje audiovisual y, aún más importante, cómo influir de forma activa en los pensamientos y sentimientos del público para guiar su mirada por la pantalla. Lleno de ejemplos del cine clásico y contemporáneo.
El lenguaje cinematográfico revela las piezas esenciales para crear una película y explica cómo la pantalla comunica el significado a los espectadores. Aprenderás acerca de las teorías y los conceptos fundamentales, incluyendo la semiótica del cine, las estructuras narrativas, ideologías y géneros, así como sobre la unión de elementos como tipos de planos, movimientos de cámara, técnicas de montaje y color para crear una imagen cinemática.
Con profundos estudios de caso y temas de reflexión, docenas de consejos prácticos y ejercicios, y un nuevo capítulo sobre el sonido del cine, esta nueva edición de El lenguaje cinematográfico es una guía imprescindible para los aspirantes a cineasta.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias