"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

HISTORIA CONTEMPORANEA
EL LIBERALISMO EUROPEO EN LA EPOCA DE SAGASTA
EL LIBERALISMO EUROPEO EN LA EPOCA DE SAGASTA
2009
318
RÚSTICA
978-84-9742-918-4
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Hasta la fecha se ha estudiado a Sagasta como una figura fundamental de la España del siglo XIX. Y queda fuera de duda el papel político decisivo que el estadista riojano desempeñó en períodos claves de nuestra historia contemporánea, desde el reinado de Isabel II hasta la Restauración, pasando por el Sexenio democrático. Sin embargo, no se había contextualizado la acción de Sagasti en el marco más amplio del liberalismo europeo de la época donde cobra todo su sentido.

Este libro, de la mano de reconocidos especialistas de diferentes países, aporta una nueva visión al fenómeno del liberalismo en su conjunto, así como a las diversas parcelas un las que Sagasti desarrolló su actividad, tales como la prensa, la masonería, el parlamento y la oratoria o la propia actividad política. Tomando a Sagasti como hilo conductor, la obra ofrece una panorámica general del liberalismo europeo contemporáneo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias