"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

TECNICA / PRODUCCION TEATRAL
EL MAQUILLAJE ESCENICO
EL MAQUILLAJE ESCENICO
AA.VV
2009
63
RÚSTICA
978-987-1075-34-8
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Desde sus orígenes, el maquillaje fue una herramienta de comunicación: el hombre primitivo se pintaba para indicar su rango en la tribu, o que estaba en pie de guerra; las mujeres se maquillan de acuerdo con la ocasión. También es cultura: épocas, modas, edades, niveles sociales y etnias inciden en sus manifestaciones.

Los artículos que siguen, especialmente escritos por profesionales prestigiosos en sus respectivas especialidades, no tienen un fin académico. Se constituyen apenas como herramientas para satisfacer la curiosidad -y con suerte, motivar el estudio- de una labor fundamental para el desarrollo de las artes escénicas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias