"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA LATINOAMERICANA
EL MARAVILLOSO Y TRAGICO ARTE DE MORIR DE AMOR
EL MARAVILLOSO Y TRAGICO ARTE DE MORIR DE AMOR
2015
568
RÚSTICA
978-84-204-0369-4
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Una novela-río; un delirante y profundo retrato de grandes esperanzas, promesas incumplidas, ganas de comerse el mundo y magros resultados, todo girando en torno al amor y su posible imposibilidad. Un gran ejercicio de introspección narrativa con personajes plenamente instalados en mundos que les es totalmente ajeno.
Plutarco, Valentina, Nicolás y Balbina viven, o tratan de vivir, sus vidas entre Nueva York, Barcelona y la Ciudad de México. Jóvenes, cultos y educados, aspirantes a veces a la gran burguesía, aunque sin mucha convicción, viven una serie de desengaños -amorosos, existenciales, económicos, familiares...- que los dejarán en la estacada. Y al parecer no hay manera de recuperar la esperanza, excepto de manera temporal: «Dejé de creer en la humanidad a muy temprana edad, y nadie se encargó de que creyera lo contrario hasta el martes 17 de junio de 2008. Mi esperanza en la humanidad resucitó a partir de esa fecha y hasta el 17 de octubre de 2009».

Toda lucha parece espuria y todo acto, inútil; sin embargo, quizás a pesar de sí mismos, nuestros personajes no pueden dejar de perseguir el amor...


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias