Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA LATINOAMERICANA
EL MARIDO DE MI MADRASTRA
EL MARIDO DE MI MADRASTRA
2015
328
RÚSTICA
978-84-397-3096-5
CASTELLANO

sinopsis

«Quizá tras aquel manuscrito se escondía César Aira camuflado de loca faulkneriana», arriesgaba Enrique Vila-Matas al hablar del proceso que llevó a «Las primas», de Aurora Venturini, a triunfar por sobre
seiscientos originales en el Premio Página/12 de Novela, certamen que buscaba «una narración osada, innovadora y joven». Venturini tenía ochenta y cinco años cuando ganó el premio, pero era y sigue siendo la más osada, la más innovadora, la más joven narradora argentina. Cinco años después de aquella revelación, Venturini renueva sus lauros con esta espléndida, vidriosa colección de cuentos, dividida en dos y fundida en una única manera de entender la literatura y la vida: como una sucesión de sombras, que a veces son fantasmas y otras amenazas, interrumpida muy brevemente por parpadeos de una luminosidad que lastima.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias