"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

Hª DE  ESPAÑA CONTEMPORANEA
EL MARQUÉS DE VIANA Y LA CAZA
EL MARQUÉS DE VIANA Y LA CAZA
2016
176
CARTONÉ
978-84-16714-39-1
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Por primera vez sale a la luz una selección de las numerosas fotografías de caza que poseía don José de Saavedra y Salamanca, II marqués de Viana y Montero mayor de Alfonso XIII, uno de los personajes más ilustres de principios del siglo pasado y que mejor representa la época dorada de las cacerías en España.

El marqués organizaba las jornadas inegéticas del rey fuera de Palacio en los cazaderos reales del monte de El Pardo, Riofrío y la Casa de Campo, la encomienda de Mudela, Doñana, Gredos y el monte de Saja. También le acompañaba en las cacerías de fincas particulares de Rincón Alto y Moratalla de su propiedad, así como otras en diversos rincones de Andalucía como San Bernardo, Lachar y Contadero e incluso las que se celebraban en el extranjero.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias