"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

DEPORTE / OCIO
EL MÉTODO HANSON PARA CORRER EL MEDIO MARATÓN
EL MÉTODO HANSON PARA CORRER EL MEDIO MARATÓN
2015
350
RÚSTICA
978-84-9910-529-1
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

¡Enhorabuena! Tienes en tus manos la guía definitiva para obtener los mejores resultados en el medio maratón. Corredores comprometidos de todo el mundo han establecido nuevos records personales gracias a este programa de entrenamiento.
Luke Humphrey y los hermanos Hanson te ofrecen un programa de entrenamiento completo, con gráficos, datos y conocimientos científicos para lograr tus objetivos.
El método Hanson para correr el medio maratón establece, de la mano de grandes expertos en la materia, los planes de formación más eficaces disponibles hoy en día.
Luke Humphrey es corredor y entrenador de los servicios de entrenamiento Hanson para ayudar a atletas de todos los niveles a lograr sus objetivos.
Keith y Kevin Hanson son entrenadores de carreras de élite y fundadores del proyecto Hansons-Brooks de corredores.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

comentarios de los usuarios/usuarias