Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
EL MILAGRO DE CASTEL DI SANGRO
EL MILAGRO DE CASTEL DI SANGRO. UN CUENTO DE PASIÓN Y LOCURA EN EL CORAZÓN DE ITALIA
CERECEDA OYÓN, GABRIEL
2014
512
RÚSTICA
978-84-942167-6-3
CASTELLANO

sinopsis

Joe McGinniss supo de la gesta de un pequeño equipo de una población de apenas cinco mil habitantes perdida en medio de los agrestes Abruzos italianos. El Castel di Sangro Calcio hizo realidad una proeza inaudita: pasó en pocos años de las profundidades de la liga amateur "Campionato Promozione, Terza Categoria" a la Serie B de la liga profesional (el equivalente a la Segunda División española). El coraje, talento y arrojo de un equipo de jóvenes liderados por el aguerrido y brutal Osvaldo Jaconi logró un hito que pasaría a los anales de la historia del fútbol.
McGinniss quiso inmortalizar aquella increíble hazaña y se trasladó al pequeño y gélido pueblo para dar cuenta de la gloriosa temporada 1996-1997 del Castel di Sangro, que tendría que enfrentarse a algunos de los mejores combinados del fútbol italiano.
«El milagro de Castel di Sangro» es el retrato de esa temporada épica, y es probablemente uno de los libros que mejor ha capturado la pasión del fútbol.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

comentarios de los usuarios/usuarias