"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
EL MILLONARIO PEREZOSO Y EL ARTE DE ESTAR SIEMPRE DE VACACIONES
EL MILLONARIO PEREZOSO Y EL ARTE DE ESTAR SIEMPRE DE VACACIONES. ...Y "EL ARTE DE ESTAR SIEMPRE DE VACACIONES"
GROS POYUELO, CARMEN
2001
224
RÚSTICA
978-84-9735-218-5
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Trabajar y trabajar hasta caer rendidos; esta es la consigna y la recomendación de los que han alcanzado el éxito. Pero, ¿y si no fuera así? ¿Y si Leonardo Da Vinci tuviera razón y abarcásemos más trabajando menos...?

Sirviéndose de estadísticas sorprendentes y de las grandes leyes de la psicología, como la ley de Parkinson, la ley de Murphy y, por supuesto, la ley del mínimo esfuerzo, el autor demuestra de manera brillante que un perezoso inteligente puede llegar muy lejos en asuntos financieros... ¡especialmente si se une a la filosofía del millonario perezoso!

En la segunda parte de este libro, titulada El arte de estar siempre de vacaciones, el autor nos enseña a liberarnos de la tiranía del trabajo y de todas las falsas obligaciones que nos amargan la existencia.

Marc Fisher está considerado como el autor de Québec que más se prodiga en la escena internacional. Autor de una veintena de obras, traducido a 24 idiomas y con más de dos millones de ejemplares vendidos, actualmente vive en Montreal, donde trabaja como animador y conferenciante.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias