"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA FRANCESA
EL MONTESPAN
EL MONTESPAN
ALAPONT CALDERARO, ROSA
2009
336
RÚSTICA
978-84-02-42095-4
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

En la época del Rey Sol, tener a la esposa en el lecho del monarca constituía para los nobles una fuente de privilegios inagotable.
El día que Luís XIV puso los ojos en la célebre Madame de Montespan, en Versalles todos felicitaron al marido por su buena suerte. Sin embargo, no conocían a Louis-Henri de Parpaillan, marqués de Montespan. Gascón ardiente y apasionadamente enamorado de su esposa, Louis-Henri se vistió completamente de negro, adornó su carroza con unos cuernos enormes y decidió denunciar ante el mundo parisino de la época el adulterio real. Rechazando honores y prebendas, indiferente a las repetidas amenazas del monarca, a procesos, encarcelamientos, la ruina e intentos de asesinato, se enfrentó al hombre más poderoso del planeta con el fin de tratar de recuperar a su mujer.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias