"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LITERATURA DE VIAJES
EL MUNDO (NO) ES UN LUGAR PELIGROSO
EL MUNDO (NO) ES UN LUGAR PELIGROSO. CUANDO ESTÁS LEJOS, LA LEJANÍA ES TU CASA
2010
264
RÚSTICA
978-84-16012-67-1
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Somos los primeros que podemos dar vueltas al mundo de forma fácil, asequible y relativamente cómoda. Hasta hace poco, era complicado, difícil y muy arriesgado.
La distancia y las costumbres cambian la visión de la realidad. Marcharse lejos enfoca la vida, la ajusta y la valora. La cambia. A veces, el miedo y la pereza obstaculizan la mente y las piernas. Y la aventura y el riesgo se magnifican siempre.
«Viajar, sentarse al lado de alguien en la calle y escucharlo. Cualquiera. Esta es una razón esencial por la cual vale la pena vivir.»
Un libro para romper tópicos de lugares y de gente sobre los cuales hablamos de oídas. Una elegía a la soledad rodeado de personas en el norte de África, Asia, América y Europa.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias