Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

PEDAGOGIA
EL MUNDO SECRETO DE TU HIJO DE 0 A 3 MESES
EL MUNDO SECRETO DE TU HIJO DE 0 A 3 MESES. LA COMUNICACIÓN NO VERBAL DEL BEBÉ. EL COMIENZO DE LA VIDA
2015
224
RÚSTICA
978-84-368-3453-6
CASTELLANO

sinopsis

Esta obra es el comienzo perfecto para adentrarse en la comunicación no verbal y sus interacciones entre padres y bebés. En ella la ciencia y el amor van de la mano. Incluso es muy beneficioso para las madres gestantes que necesitan de una atmósfera agradable para preparar la bienvenida de su bebé.
Tienes en tus manos una novela única que engloba todas las emociones, un estudio innovador en el género que resume algunos de los escritos sobre el desarrollo infantil. En ella se plantea el pequeño cuerpo del bebé como un cuaderno de viaje en el que se escribe la historia de sus tres primeros meses de vida y que se convierte en libro de lectura para sus padres.
La obra ha sido creada desde la calidez de la relación más primitiva e instintiva como es la que se establece entre los padres y sus bebés recién nacidos. Esta relación está narrada con las imágenes más tiernas de los primeros días, semanas y meses, cuando os vais conociendo poco a poco, sin palabras, pero sí con gestos, miradas, sonrisas, caricias y ¡abrazos!
Los estudios recientes han provocado un abrupto estallido en nuestra comprensión del desarrollo infantil. Lo que nos dicen es que los bebés sienten, piensan, hacen, aprenden e imaginan mucho más de lo que nosotros hubiéramos podido soñar, y se comunican permanentemente a través del lenguaje no verbal con gestos, sonidos y movimientos. Disponen de una capacidad comunicativa creativa diferenciada de lo verbal. Con talento y con afán de superación nos dedican su intención de «ser entendidos» mediante el diálogo corporal.
Con la belleza de las imágenes de este libro observamos cómo el bebé logra a través de su novela corporal la comunicación con sus padres, disfrutando cada momento.
Como se suele decir, «una imagen vale más que mil palabras».


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias