"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

PERIODISMO LITERARIO
EL OFICIO MÁS HERMOSO DEL MUNDO
EL OFICIO MÁS HERMOSO DEL MUNDO. UNA DESORDENADA CRÓNICA PERSONAL
2016
384
RÚSTICA
978-84-944338-1-8
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

José Martí, uno de los mejores reporteros españoles, despliega honestidad y humor en una lección de periodismo que es también una crónica viva de las últimas décadas.

“Creo en el periodismo que se aprende, como la vida, en los batacazos del día a día, en la calle, en las barras de los cafés, en los autobuses y en los vagones de metro. Lo que domina hoy en las redacciones son notas de color que de vida tienen poco y entrevistas a políticos que no dicen nada. El periodismo de hoy no es el que amé pero sé que muchos jóvenes empiezan ilusionados y me gusta pensar que también lo ven como la profesión más hermosa del mundo.” José Martí


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias