"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

FILOSOFIA MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
EL OJO DE HALCÓN
EL OJO DE HALCÓN. CUANDO LA FILOSOFÍA HABITA EN LOS DETALLES
2017
240
RÚSTICA
978-84-16601-32-5
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Se le llama ?ojo de halcón' a una tecnología que se ha generalizado en los grandes torneos de tenis para dilucidar con exactitud aquello que escapa al ojo humano. Desde las alturas, el halcón es capaz de captar los pequeños detalles y percibirlos con asombrosa nitidez, mientras que a ras de suelo no posee más agudeza visual que muchos otros animales.
De un modo semejante escudriña el filósofo el mundo que le rodea: no es que vea más que los demás porque sí, sino que desarrolla una especial sensibilidad para conciliar la perspectiva de lo concreto con la perspectiva de lo general. La filosofía es cambiar de plano, detectar aspectos singulares de la realidad y dotarlos de mayor significado al pensarlos en su contexto.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias