Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

CUERPO HUMANO
EL PACIENTE CERO
EL PACIENTE CERO. RESOLVIENDO LOS MISTERIOS DE LAS GRANDES EPIDEMIAS
HERMOSO, JULIO
2016
168
RÚSTICA
978-84-16465-87-3
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

¿Sabías que a lo largo de la historia han muerto más personas a causa de las epidemias que por culpa de las guerras y otros desastres?

Algunos científicos, a veces arriesgando sus vidas, investigaron las causas de enfermedades como la peste, el cólera, el sida o el ébola. Muchos de ellos fueron objeto de burla, fueron ignorados, e incluso los despidieron de sus trabajos. Sin embargo siguieron intentando encajar las piezas del puzle de las epidemias. Y la primera pieza, la más importante, era el «paciente cero», la primera persona que hubiera contraído la enfermedad, porque así podían descubrir su origen y evolución. ¡Había que encontrarlo!

Acompaña a los epidemiólogos que lucharon contra siete mortíferas epidemias en distintos países y diferentes momentos de la historia, y que casi como detectives siguieron las pistas para descubrir dónde surgieron, cómo se propagaron y qué podemos hacer para detenerlas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias