"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

DISEÑO GRAFICO
EL PAISAJE COMERCIAL DE LA CIUDAD
EL PAISAJE COMERCIAL DE LA CIUDAD. LETRAS,FORMAS Y COLORES EN LA ROTULACION DE COMERCIOS DE BCN
2001
220
RÚSTICA
978-84-493-1033-1
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

El famoso dictamen del filósofo Jürgen Habermas, según el cual el skyline de las ciudades no lo diseñaba ya la arquitectura sino la rotulación comercial y los anuncios de neón, puso el dedo en la llaga de una gravísima patología urbana. Asimismo, el urbanismo contemporáneo comprometido en sanear el crecimiento metropolitano estima hoy que la información definirá la ciudad futura. En tal caso, habrá que contar con el diseño gráfico, porque una parte muy significativa de esa información.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias