"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ALBUMES ILUSTRADOS
EL PEQUEÑO CUCHI CUCHI
EL PEQUEÑO CUCHI CUCHI
2015
32
BOLSILLO
978-607-735-583-0
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Elocuente fábula política para todas las edades que, mediante el humor y la sátira, nos habla sobre la ambición y el abuso del poder.
Había una vez un rey. Se llamaba León y era pequeño, muy pequeño...
A pesar de que el rey que protagoniza este libro era tan pequeño, había hecho grandes promesas a su pueblo. El día de su coronación, organizó una gran fiesta a la que asistieron todos los animales. Pero, una vez que tomó el poder, León cambió. Se rodeó de un ejército de gorilas y les pagaba con cacahuates. Para ver a "Su Majestad", los animales debían hacer cita con mucha anticipación. Había que presentarse ante él de rodillas y mirando al suelo, y hablarle en voz baja para no interrumpir su siesta. Entonces apareció un pequeño pájaro cuya inesperada conducta tambaleó la autoridad del rey.
Mario Ramos Autor Ilustrador
Nació en Bruselas, Bélgica, en 1958, y falleció en esa misma ciudad en 2012. Fue un niño muy inquieto y nervioso que sólo los libros lograban calmarlo. Estudió Comunicación gráfica con especialización en Diseño. Entre los libros que escribió e ilustró están: El secreto de Luis, ¡Soy el más fuerte! y ¡Mamá!


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias