"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ALBUMES ILUSTRADOS
EL PILOTO Y EL PRINCIPITO
EL PILOTO Y EL PRINCIPITO. LA VIDA DE ANTOINE DE SAINT-EXUPÉRY
VICEDO ARTERO, RAQUEL
2014
48
CARTONÉ
978-84-15601-67-8
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Antoine de Saint-Exupéry nació en Francia en 1900, época en la que apenas estaban apareciendo los primeros aviones. Saint-Exupéry se formó como piloto, y ahí comenzaron sus aventuras.
Esta maravillosa biografía celebra la vida del autor de «El principito», uno de los libros más famosos y traducidos del mundo. Peter Sís se centra en las aventuras que trazan los viajes de Saint-Exupéry, en el momento en que la aviación era apenas una nueva práctica.
Las ilustraciones de Sís recrean la maravillosa vida de Saint-Exupéry setenta años después de su muerte, e invita a los lectores a pensar en cómo estas experiencias en el aire lo inspiraron para crear la historia de «El principito», el famoso personaje que cae a la Tierra desde un asteroide, y que mira con asombro nuestro mundo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias