Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

COMUNICACIÓN
EL PLAN ESTRATÉGICO DE COMUNICACIÓN
EL PLAN ESTRATÉGICO DE COMUNICACIÓN. MÉTODO Y RECOMENDACIONES PRÁCTICAS PARA SU ELABORACIÓN
2015
266
RÚSTICA
978-84-9064-718-9
CASTELLANO

Encuéntralo también:

En formato ebook26,00 €

sinopsis

Toda organización, sea pública, privada, mixta u ONG, requiere de la interacción con ?públicos? de diferente índole para lograr sus objetivos. Esa interacción es en esencia un proceso permanente de comunicación que, como tal, requiere ser gestionado. La forma de estructurar dicha gestión con lógica, coherencia, propósito y efectividad es a través del diseño, la elaboración y la implementación de planes estratégicos de comunicación (PEC). Este libro ofrece una completa contextualización del para qué gestionar la comunicación, así como consideraciones, ejemplos y recomendaciones de orden técnico y gerencial para hacerlo. A través de este, también se accede a un método concreto y estructurado que, descrito paso a paso, de manera práctica y específica, provee herramientas plenamente aplicables y presenta lo que usted debe tener en cuenta para diseñar y elaborar un PEC de forma apropiada.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

comentarios de los usuarios/usuarias