"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

FILOSOFIA MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
EL PODER DE LA MORAL EN EL SIGLO XXI
EL PODER DE LA MORAL EN EL SIGLO XXI. APROXIMACIONES A UNA ÉTICA ACTUAL
2018
235
RÚSTICA
978-84-16938-90-2
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Según Höffe, la filosofía constituye una guía para la acción moral. El conocimiento de Aristóteles, Kant y Bacon no basta. Su obra ha de poder aplicarse al siglo XXI.

En estas páginas Otfried Höffe muestra que las preguntas sobre la ética y la acción moral han de hacerse sistemáticamente. ¿Está situado el ser humano realmente por encima de todas las demás criaturas? ¿Pueden pensar los animales? ¿Están justificados los altos salarios de los ejecutivos? ¿Para qué pueden usarse los logros técnicos y médicos, y para qué no? Höffe intenta encontrar respuestas a tales cuestiones utilizando una terminología comprensible y, sobre todo, sin mostrar un tono moralista.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias