"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

INFANTIL REFERENCIA Y HISTORIA DE LA CIENCIA
EL PORQUE DE LAS COSAS
EL PORQUE DE LAS COSAS
2001
227
RÚSTICA
978-84-95456-69-4
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

¿Por qué son esféricas las burbujas? ¿Por qué atraen los imanes? ¿Qué es la capa de ozono? ¿Qué es un agujero negro? ¿Dónde se originan los relámpagos? ¿Por qué la luna y el sol parecen cambiar de color? ¿Qué provoca la electricidad estática en el pelo? ¿A qué se debe que los rayos X puedan sacar fotografías de nuestros huesos? Las más interesantes preguntas -esas que todos nos hemos hecho alguna vez- sobre el universo y los cuerpos celestes que contiene, así como sobre las leyes físicas que rigen ciertos fenómenos del mundo que nos rodea, encuentran en este fascinante libro respuestas rigurosas, sencillas y amenas.
Todas las preguntas que contiene ?El porqué de las cosas? las formularon niños de todo el mundo por correo o e-mail a la columna How Come? del periódico Newsday¿s y todas ellas contribuyeron a crear el libro que tienes en tus manos, el cual cubre un amplio espectro de cuestiones científicas sobre el espacio exterior y sobre diversos fenómenos físicos y climatológicos que afectan a nuestro planeta.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias