"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

TEATRO INFANTIL
EL PRINCIPE QUE TODO LO APRENDIO EN LOS LIBROS
EL PRINCIPE QUE TODO LO APRENDIO EN LOS LIBROS
2010
90
RÚSTICA
978-84-261-3775-3
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

La comedia teatral El príncipe que todo lo aprendió en los libros es una obra perfecta para ser representada en el teatro para niños o por niños.
Presenta la historia de un príncipe que ha leído muchos cuentos de hadas y que en su primer contacto con la realidad cree que todo es como en los cuentos. Esto le acarrea algunos contratiempos, pero todo termina bien y al final reconoce que la imaginación es una base necesaria y que, en el fondo, los cuentos son un espejo de la realidad.
Jacinto Benavente (1886-1954) fue uno de los más eminentes dramaturgos del siglo xx. En 1922 obtuvo el Premio Nobel de Literatura. Sus obras más famosas son La noche del sábado, La malquerida y Los intereses creados.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias