"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POLITICA
EL PUEBLO Y EL PODER
EL PUEBLO Y EL PODER
2014
240
RÚSTICA
978-987-574-619-0
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Uno de los polos de la dinámica democrática es la participación de los hombres en los asuntos que les atañen. Tocqueville, que ciertamente no era revolucionario, observaba en sustancia que, si se prohibía a la gente mezclarse con las cuestiones con que tropiezan en el círculo más cercano de su vida, era en vano esperar de ellos que se interesasen en los asuntos generales de la sociedad.
El otro polo dinámico de la democracia es el pleno reconocimiento del conflicto social, de la diferenciación de las esferas política, económica, jurídica, científica, estética, de la heterogeneidad de las costumbres y los comportamientos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias