"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LITERATURA DE VIAJES
EL QUE NO SEPA SONREIR QUE NO ABRA LA TIENDA
EL QUE NO SEPA SONREIR QUE NO ABRA LA TIENDA. MARRUECOS DE ZOCOS, MEDINAS Y MERCADOS
2010
159
RÚSTICA
978-84-9704-501-8
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Los doce capítulos que conforman este libro representan doce horas, doce ciudades, doce oficios y doce personajes de los mercados de Marruecos. Esos personajes puede que nunca existieran, pero cada uno contiene los testimonios de vida y el saber de su oficio que los informantes ofrecieron al proyecto de investigación que está en el origen de esta obra. Con su atención sobre los mercados, El que no sepa sonreír que no abra tienda es la otra cara de Rojo y verde, publicado en esta misma colección (2007) y donde se mostraban los resultados alimentarios y culinarios del mismo proyecto. En esta ocasión, a través de los zocos, las medinas, los mercados mayoristas, las tiendas de comestibles, la venta ambulante, los supermercados, los hipermercados y la voz de las personas que en ellos viven y trabajan, se ofrece una visión rápida pero compleja de las transformaciones que se están produciendo en la distribución y venta de alimentos en Marruecos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias