"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
EL RELOJ EMOCIONAL
EL RELOJ EMOCIONAL. LA GESTION DEL TIEMPO INTERIOR
2007
127
RÚSTICA
978-84-935212-7-1
CATALA
añadir a favoritos

sinopsis

El Tiempo, protagonista principal de la obra, se contempla desde cuatro perspectivas muy originales y ricas, capaces de dar pie a debates muy constructivos sobre los temas fundamentales de nuestro tiempo: nosotros mismos y nuestro futuro como especie de personas:



1. La elasticidad del tiempo subjetivo en función de los dos parámetros que le dan sentido: la espera (largo) y la realización (corto).2. La impaciencia guiada por la codicia, devastadora de todo futuro económico/ecológico.3. La asociación temporal entre los estímulos físicos recordados y los hechos dramáticos, placenteros o traumáticos, que se acompañaron de ellos. 4. Una parte práctica muy clara y sintética sobre la gestión personal del tiempo: técnicas de autodominio y control de las emociones.



Todo ello tratado principalmente desde la óptica de un psicólogo del deporte, a partir del paradigma del deportista como profesional necesitado del autocontrol para el dominio de los tiempos (citius, altius, fortius, sobre todo, aquí, citius).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias