"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ISLAM
EL RETORNO DEL DINAR DE ORO
EL RETORNO DEL DINAR DE ORO
2007
978-84-85973-15-6
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Este trabajo significa dejar atrás un siglo de sufrimientos y derrotas para los musulmanes y abrir el futuro a un Islam poderoso y revitalizado. El sistema bancario es el que impone las directrices a las instituciones internacionales de nuestros días. La independencia política y las reformas sociales están regidas por los imperativos categóricos de los mercados de valores y la manipulación de las divisas.
Para poner fin a la esclavitud de las masas musulmanas no es necesario un yihad en el sentido tradicional, sino un esfuerzo para obedecer a Allah, restaurar el zakat, el pilar caído de Islam -una recaudación fiscal obligatoria y no una mera donación caritativa- y abolir la usura. El logro del autor de este texto consiste en mostar el método necesario para implementar este programa.
La traducción está hecha del original inglés por Hayy Muhammad Faridud-dín Bermejo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias