Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
EL ROSTRO DE HEIZO
EL ROSTRO DE HEIZO. UN POLICÍA SAMURÁI
HATAKEYAMA, MADOKA; RAMOS
2016
240
RÚSTICA
978-84-944649-5-9
CASTELLANO

sinopsis

Los casos de Heizo Hasegawa, un policía samurái que se enfrentó a los criminales más peligrosos de Japón. Una visión fascinante de la vida feudal durante el período Edo.

Heizo es el jefe de la policía del departamento de robos e incendios de la ciudad de Edo. No hay ningún criminal en toda la ciudad que haya visto su rostro y viva para contarlo, pero el viejo ladrón Rokuzo está buscando una oportunidad para vengar la muerte de su hermano y descubrir, por fin, el rostro del policía más temido por todos los delincuentes de Edo. Comienzan así las peripecias de uno de los detectives más populares de la cultura japonesa, un personaje a medio camino entre la realidad y la ficción que, con sus ingeniosos planes y estrategias, se enfrentará a las mentes criminales más peligrosas del país y cuya fama y popularidad perdura en el Japón actual.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias