Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

objetos

ficha técnica

NARRATIVA LATINOAMERICANA
EL RUIDO DE LAS COSAS AL CAER
EL RUIDO DE LAS COSAS AL CAER
2011
264
RÚSTICA
978-84-204-7507-3
CASTELLANO
 

sinopsis

A través del protagonista, Antonio Yammara, su investigación sobre Ricardo Laverde y su asesinato, nos adentramos en una Colombia controlada por el narcotráfico desde la base hasta la cúpula. Una doble historia de amor al tiempo que un retrato de una generación paralizada por el miedo.

El ruido de las cosas al caer ha sido calificado como "un negro balance de una época de terror y violencia", en una capital colombiana "descrita como un territorio literario lleno de significaciones". El novelista se vale de los recuerdos y peripecias de Antonio Yammara, empezando por la "exótica fuga y posterior caza de un hipopótamo, último vestigio del imposible zoológico con el que Pablo Escobar exhibía su poder". Al dubitativo Yammara se suma la figura de Ricardo Laverde, un antiguo aviador de tintes faulknerianos que ha pasado 20 años en la cárcel y que, en cierto sentido, representa a la generación de los padres del protagonista.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

Booktrailer

comentarios de los usuarios/usuarias