"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

PSICOLOGIA
EL SENTIDO DEL MOMENTO
EL SENTIDO DEL MOMENTO. APRENDE A MEJORAR TU VIDA CON LOGOTERAPIA
2007
138
RÚSTICA
978-84-493-1977-8
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

«Viktor E. Frankl fue el fundador de la ?tercera escuela vienesa de psicoterapia?, la logoterapia. En su opinión, los fenómenos específicamente humanos, como el amor, la fe, la ética y los intereses artísticos o científicos, no se pueden explicar desde el nivel de las pulsiones sin malinterpretarlos.

»[...] Fueron finalmente sus propias investigaciones con personas mentalmente sanas las que le confirmaron lo que desde hacía tiempo sabía intuitivamente: que el ser humano está fundamentalmente orientado hacia un sentido y se encamina hacia él. Una vida humana feliz no transcurre con la vista puesta en la satisfacción libre y placentera de los instintos ni en posiciones sociales que desafíen a un poder. Una vida feliz es, antes bien, una vida repleta de tareas llenas de sentido que se aceptan interiormente y a las que uno se entrega voluntaria y gratamente.»
Del primer capítulo


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias