Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

PSICOLOGIA
EL SENTIMIENTO DE CULPA
EL SENTIMIENTO DE CULPA
2016
232
RÚSTICA
978-84-9988-482-0
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

El sentimiento de culpa tiene una importante función en nuestro psiquismo: nos lleva a ocuparnos del bienestar ajeno o a ajustar nuestros deseos y los de los demás en un saludable equilibrio. Asimismo, permite restaurar las relaciones, recomponer los vínculos y facilitar la convivencia. Sin embargo, este sentimiento tiene otra cara: aquella en que la culpa nos atrapa y nos carga de exigencias y reproches por asuntos que no están en nuestras manos. Se convierte, entonces, en un lastre y una auténtica tortura.
En esta obra, Carmen Durán reflexiona sobre los orígenes y las múltiples facetas del sentimiento de culpa. Destaca la importancia de la liberación que supone asumir nuestra verdadera naturaleza para no estar en guerra con uno mismo; en esa pugna que nos impide alcanzar la serenidad y la paz interior.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias