Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
EL SIGNO DEL MIEDO
EL SIGNO DEL MIEDO. UN CASO CRIMINIAL PARA ALBERT CAMPION
LÓPEZ GALLEGO, GUILLERMO
2016
288
RÚSTICA
978-84-16542-49-9
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Una apasionante aventura para el aristocrático y excéntrico detective Albert Campion, uno de los más singulares héroes de la narrativa negra inglesa. Una obra maestra.

Averna es un minúsculo y pintoresco principado medieval situado a orillas del Adriático. Cuando, tras un terremoto, se descubren en el lugar reservas de petróleo, el Foreign Office contrata al excéntrico Albert Campion para intentar probar que la tierra pertenece a una familia aristocrática inglesa que desde hace años se consideraba extinguida. Pero tras el rastro de los documentos están también un financiero sin escrúpulos y unos cuantos matones a sueldo. Campion, acompañado de tres camaradas tan peculiares como él y de su fiel sirviente Magersfontein Lugg, un antiguo ladrón dado a los métodos expeditivos, viaja a la aldea de Pontisbrigh para intentar desentrañar el misterio y de paso toparse con adolescentes precoces y cadáveres por doquier.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias