"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ESPAÑA TEMAS DE ACTUALIDAD
EL SOLITARIO
EL SOLITARIO. LA CAZA Y CAPTURA DEL ATRACADOR DE BANCOS MAS FAMOSO
2009
224
RÚSTICA
978-84-03-59939-0
CASTELLANO
añadir a favoritos

Encuéntralo también:

En formato ebook4,99 €

sinopsis

En la reciente historia de la delincuencia en España nunca se había producido un caso como el de Jaime Giménez Arbe, El Solitario. Cometió más de una treintena de asaltos a bancos sin que las fuerzas de seguridad del Estado fueran capaces ni siquiera de identificarlo. Apodado El Solitario porque actuaba siempre sin cómplices, fue condenado en 2008 por un tribunal de Pamplona a cuarenta y siete años de prisión al considerarlo autor de la muerte a tiros de dos guardias civiles. Jesús Duva construye el relato de la caza y captura del atracador de bancos más buscado, una historia trepidante que refleja la personalidad de El Solitario a partir de sus declaraciones en los juicios, de sus cartas y escritos, acompañado de las fotografías más representativas del caso.

El Solitario es uno de los atracadores de bancos más populares del panorama criminal español. Su busca y captura fue seguida por todos los medios de comunicación del país. El hombre que consiguió poner en jaque a las fuerzas de seguridad del Estado.

Jesús Duva
El Solitario


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias