"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ESTUDIOS ASIATICOS
EL SUEÑO DE RUBINA
EL SUEÑO DE RUBINA
2009
150
OTROS
978-84-08-08871-4
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

La niña protagonista de Slumdog Millonaire nos cuenta toda la verdad sobre su vida, antes, durante y después de la película.
Rubina Ali es la dulce niña de nueve años que emocionó a millones de espectadores de todo el mundo con su actuación en la película de Slumdog Millonaire, ganadora de 8 premios Oscar. Hoy Rubina sigue viviendo en los suburbios de Bombay, los mayores de la India, en los que nació y creció. Pero su talento ha hecho que también haya viajado a Estados Unidos y se haya codeado con las grandes estrellas de Hollywood.
En este libro, la joven actriz nos cuenta cómo la descubrió Danny Boyle para que interpretara el papel de Latika. Nos explica las mil anécdotas que se produjeron durante el rodaje y el increíble viajedesde uno de los barrios más pobres de la India a la alfombra roja de la ceremonia de los Oscar. Con la inocencia y la alegría de la infancia narra su vida como si se tratase de una serie de juegos y aventuras pero no elude los temas más escabrosos: ¿Es verdad que su padre intentó venderla? ¿Por qué las autoridades de Bombay decidieron demoler su casa?
Desde el optimismo y la alegría, éste es un libro que demuestra que la felicidad puede a veces hallarse en los lugares más inesperados.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias