"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
EL ÚLTIMO ALIENTO
EL ÚLTIMO ALIENTO. TRILOGÍA GUERRA DE SECESION 3º
GARCÍA CAMPOS, MANUEL DE
2015
552
CARTONÉ
978-84-15157-11-3
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Tras la batalla de Gettysburg tanto el ejército federal como el confederado han quedado ensangrentados y maltrechos. El general Lee, al mando de las tropas sudistas, no tiene otro remedio que replegarse al sur e intentar enmendar a la desesperada un ejército mermado por la muerte de sus mejores oficiales. En el otro bando, el norte busca con ahínco un líder que lo conduzca a la victoria despues de demasiados años y demasiadas batallas inútiles. Y el presidente Lincoln cree haber encontrado al hombre adecuado, un general que se ha labrado una merecida fama de luchador audaz y decisivo: Ulysses S. Grant. El enfrentamiento final que decidirá el curso de la historia se aproxima.

Con El último aliento Jeff Shaara culmina la magnífica trilogía sobre la Guerra de Secesión que comenzase su padre, Michael Shaara, con la inolvidable Ángeles asesinos (premio Pulitzer). Con una atención al detalle que delata la minuciosa investigación que acompañó a su escritura, esta épica novela nos adentra una vez más en la mente de los gigantes que decidieron el destino de una nación: Robert E. Lee, Ulysses S. Grant y Joshua L. Chamberlain. Una excelente conclusión para una excelente saga.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias