Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

EST. LIT. OCCIDENTAL: AUTORES / OBRAS
EL VERDADERO SHAKESPEARE
EL VERDADERO SHAKESPEARE
PICOUTO, MILLÁN
2016
560
RÚSTICA
978-84-944660-6-9
CASTELLANO

sinopsis

El lector de este libro no quedará indiferente e incluso tomará partido sobre la solución que propone al problema de la autoría de la obra de William Shakespeare. Las reflexiones e investigaciones de John Thomas Looney, expuestas aquí con singular hondura y claridad, cobran fuerza después de casi un siglo desde su publicación. Ya en su día el hallazgo inaudito ganó partidarios notables, y más aún con el libro de Charlton Ogburn The Mystery of William Shakespeare, de 1984, que reitera las conclusiones de Looney.

En septiembre de 2007 la Shakespeare Authorship Coalition patrocinó una Declaración de duda razonable para fomentar una nueva investigación sobre la cuestión de la autoría de Shakespeare.
El lector de la presente obra pionera, al terminar la última página, acaso se pregunte por qué su teoría tan racional y plausible no se admite por fin como la solución a la autoría de Shakespeare.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias