"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
EL ZEN Y EL ARTE DE COMER
EL ZEN Y EL ARTE DE COMER. LAS REGLAS DE UN MONJE BUDISTA PARA ESTAR EN ARMONÍA CON UNO MISMO
AMO DE LA IGLESIA, ELENA
2016
176
CARTONÉ
978-84-16634-31-6
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

En la mesa del monje budista, la comida se sirve para nutrir el alma. Alimentación, espiritualidad y bienestar: un manual práctico e inspirador para comer bien.

La importancia de la comida y su ritual son fundamentales en todas las culturas, pero en la filosofía zen alcanzan una relevancia y una poesía únicas. Existen reglas sobre cómo preparar y servir los alimentos, tomar la comida, disponer los utensilios sobre la mesa, lavarlos y guardarlos tras su uso. La correcta aplicación de estas reglas da energía al cuerpo y libera la mente. El manual de Seigaku es una recopilación de prácticos consejos, una guía para el alma que transformará nuestra vida con armonía y serenidad.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias