"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

SOCIOLOGIA
ELOGIO DE LA LENTITUD
ELOGIO DE LA LENTITUD. UN MOVIMIENTO MUNDIAL DESAFÍA EL CULTO A LA VELOCIDAD
FIBLA FEITO, JORDI
2017
320
RÚSTICA
978-84-92966-86-8
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Un movimiento mundial desafía el culto a la velocidad Vivimos en la era de la velocidad. El mundo se mueve
con más rapidez que nunca. Nos esforzamos por hacer las cosas más deprisa para ser más eficientes, pero pagamos unprecio muy alto por someternos a un ritmo de vida vertiginoso y descontrolado. Carl Honoré propone una revolución moderna, apoyada en la filosofía de la lentitud, gracias a la cual las personas descubrirán la energía y la eficiencia necesarias para la vida cotidiana. Elogio de la lentitud es la primera mirada de gran alcance a los movimientos defensores de la lentitud que se abren paso en oficinas, fábricas, barrios, hospitales, salas de concierto, gimnasios y
escuelas. Este manifiesto nos invita a replantearnos nuestra relación con el tiempo y nos recuerda que es posible vivir con más sosiego.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias