Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
EN BUSCA DE APRIL
EN BUSCA DE APRIL
2016
344
BOLSILLO
978-84-663-3178-4
CASTELLANO

sinopsis

Tercera novela del alter ego de John Banville.«Quirke, el obsesionado forense y sabueso dublinés, regresa en este nuevo volumen de la fantástica saga de misterios bien definidos, casi jamesianos, de Black.»
BooklistPremio Príncipe de Asturias de las Letras 2014 a John Banville por «su inteligente, honda y original creación novelesca» y a su «otro yo, Benjamin Black, autor de turbadoras y críticas novelas policíacas.»Irlanda, años cincuenta. La misma niebla densa y desconcertante que cubre Dublín parece haber ocultado el rastro de la joven April Latimer. Cuando Phoebe Griffin se ve incapaz de recabar noticia alguna sobre su amiga, Quirke responde a su petición de ayuda y muy pronto los dos, junto con el inspector Hackett, comienzan la búsqueda.Mientras Quirke ve su sobriedad distraída por la joven y bella actriz Isabel Galloway, la familia de April silencia su desaparición ante el terror a un escándalo. ¿Por dónde comenzar a desenredar la enorme y compleja telaraña de amor celos, mentiras y oscuros secretos con la que April tejió su vida?La crítica ha dicho...
«La ficción contemporánea no tiene nada mejor... Los libros de John Banville -Benjamin Black- rebosan vida y humor.»
The New York Times Book Review«Todo lo que cualquier amante del misterio pudiera desear, y mucho más. La mejor obra de Benjamin Black hasta el momento.»
The Globe and Mail«Banville -Benjamin Black- es un maestro y su prosa es un deleite incesante.»
Martin Amis«Un maestro de la ambientación; casi se percibe cómo el temor, pavor, asociado a los actos y deseos ocultos, emana de las páginas.»
Library Journal«Es sorprendente la capacidad de Black para dar vida a sus personajes con ráfagas de una perspicacia penetrante, ya esté Quirke tratando con su suegra o aprendiendo a conducir.»
Kirkus Reviews«La ambientación plomiza y la evocadora prosa van como anillo al dedo de los oscuros pensamientos de Black sobre una cultura que vive a base de "secretos y mentiras".»
The New York Times«La tercera y apasionante novela negra de Black, ambientada en el Dublín de los años cincuenta, nos presenta al patólogo Garret Quirke recién salido de un breve periodo de rehabilitación del alcohol.»
Publishers Weekly


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias