Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
EN CAMBIO
EN CAMBIO. APRENDE A MODIFICAR TU CEREBRO PARA CAMBIAR TU VIDA Y SENTIRTE MEJOR
2015
336
OTROS
978-84-16029-39-6
CATALA
añadir a favoritos

sinopsis

Vivimos queriendo cambiar aspectos de nosotros mismos que no nos hacen felices. Empiezo la dieta el lunes, sé que no es la persona para mí, me gustaría ser distinto en el trabajo, si me animara a tomar ese avión... Pero ¿por qué los cambios nos cuestan tanto? En los últimos años investigadores de las más variadas desciplinas, desde la neurociencia, sociología, psicología y hasta el management, nos han confirmado lo que todos nosotros sabemos muy bien: el cambio es difícil.

Empecemos por el principio. Cerebro y mente. Mente y cerebro. El cerebro es como un hardware y la mente es como el software. En Cambio muestra cómo usar la mente para modificar el cerebro, es decir, para cambiarlo. Es un libro con conocimientios científicos, herramientas, historias e investigaciones que ayudarán al lector a cambiar aquellas cambios que simplemente suceden. Y, sobre todo, a dar el primer gran paso para el cambio que consiste en conocerse mejor.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias