"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA VIAJES
EN ITACA HACE FRÍO
EN ITACA HACE FRÍO. UN VIAJE AL CORAZON DE SUECIA
2014
216
RÚSTICA
978-84-15797-25-8
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Hace poco más de veinte años, un joven llegó por primera vez a Suecia donde vivió durante un año. Las diferencias entre la España de principios de los 90 y la avanzada Suecia no podían ser más acusadas ante los ojos de aquel chico. A lo largo de las siguientes dos décadas, aquel estudiante repitió docenas de veces el viaje, desde el cálido Mediterráneo al gélido Báltico, aprendiendo y comprendiendo los resortes de un país del que apenas conocía nada más que un puñado de tópicos.
Este libro es el fruto de la experiencia acumulada durante este tiempo. Y, en el camino –como pasa siempre con los buenos viajes– el resultado final es que se termina conociendo mejor lo propio gracias a la inmersión en lo ajeno.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias