Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

LITERATURA DE VIAJES
EN LA CIUDAD SUMERGIDA
EN LA CIUDAD SUMERGIDA
DESCONOCIDO
2010
352
RÚSTICA
978-84-9867-743-0
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

En la ciudad sumergida José Carlos Llop rescata una ciudad que ya no existe -la Palma de los años 60 y 70- enfrentándola al espejo deformante de la ciudad del siglo XXI, donde el clima se tropicaliza, hay barrios que abarcan de Fez a Shanghai y la catedral es invadida por la fauna acuática del pintor Miquel Barceló.

Llop traza en estas páginas la memoria sentimental de aquella Palma por la que paseaban Jean Seberg, Robert Graves y Joan Miró, Llorenç Villalonga se atrincheraba en el Café Riskal, patrullaban los marines norteamericanos y la música de Lou Reed se escuchaba en ciertos bares de madrugada. Pero que también era el escenario donde la nobleza local velaba el catafalco de su dominio secular y el turismo alteraba el viejo orden natural. La intensidad del relato de José Carlos Llop traspasa el retrato personal y se convierte en una sutil, compleja y culta panorámica de la ciudad que fue y descansa oculta bajo la ciudad que es ahora.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias