"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ESPAÑA TEMAS DE ACTUALIDAD
EN LEGITIMA DEFENSA
EN LEGITIMA DEFENSA
2009
284
TELA
978-84-08-08853-0
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Montserrat Nebrera ha descrito la política catalana como una «charca ponzoñosa» y ha defi nido a José María Aznar como un «jarrón chino» dentro del PP. Aún así, en el último congreso autonómico del partido, se enfrentó a la candidatura ofi cial liderada por Alicia Sánchez Camacho y obtuvo un 43% de los votos.

Expedientada por el partido por sus opiniones no ortodoxas, Nebrera se ha convertido en uno de los personajes menos habituales en la política actual: una parlamentaria que dice lo que piensa. Este libro es la crónica de su historia en el PP.

La militancia de Montserrat Nebrera en el PP ha sido fuente de mil polémicas. No es habitual que una figura política de primer nivel revele lo que sucede entre bastidores en uno de los grandes partidos españoles.

Montserrat Nebrera cuenta con sinceridad los episodios que ha vivido, citando a los demás participantes con nombres y apellidos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias