Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ENSAYOS SOBRE BARCELONA
EN MI BARRIO NO HABÍA CHIVATOS
EN MI BARRIO NO HABÍA CHIVATOS
2016
216
BOLSILLO
978-84-16605-15-6
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

En mi barrio no había chivatos es, ante todo, una declaración de amor y un espectacular retrato de aquella dama descalza aún querida y, en gran parte, perdida para siempre: la Barceloneta. Pero lo que hace especial a este libro es que en sus páginas, gracias al estilo inconfundible de Arturo San Agustín, dicha declaración la gritan al viento muchas voces casi al unísono y en igualdad de condiciones. Eso también era el barrio. San Agustín es un maestro en el arte de hacer hablar, y se enfrenta aquí a su reto más emotivo: hacer hablar a la mismísima esencia de la Barceloneta.

Una oportunidad de vivir el barrio que se ha llevado por delante el turismo masivo y las nuevas formas de vida urbana. Callejear entre las luces y las miserias de aquel tiempo con una mirada nostálgica y crítica a la vez. Contiene un importante archivo de fotografías emblemáticas del barrio.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias