Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
EN NOMBRE DE LA SANGRE DERRAMADA
EN NOMBRE DE LA SANGRE DERRAMADA
GONZÁLEZ MARCÉN, JOSÉ MIG
2010
448
RÚSTICA
978-84-938316-1-5
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Berlín, 17 de marzo de 1945. El comandante Herman Göring mantiene una entrevista secreta con Paul Demarsands, miembro de una familia de banqueros suizos. Poco después, un convoy encabezado por Demarsands y miembros de las SS emprende una carrera contrarreloj hacia la frontera suiza.
En 1997, el abogado Antoine Demarsands, después de diez años instalado en Los Ángeles, regresa a Lausana para asistir al entierro de su madre. A su llegada, recibe una carta de un profesor universitario que afirma poseer pruebas irrefutables que demuestran que su padre, Paul Demarsands, fallecido hace años, colaboró con los nazis.
Empeñado en desmentirlo, Antoine se ve inmerso en una conspiración en la que su vida y la de cuantos le rodean corre peligro. Perseguido por viejos enemigos de su familia, sin saber dónde se esconde la clave de su pasado, se verá obligado a enfrentarse a la verdad sobre su padre.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias