"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POESIA CASTELLANA
EN PIEL DEL ÁNGEL CAÍDO
EN PIEL DEL ÁNGEL CAÍDO
2016
101
RÚSTICA
978-84-16319-21-3
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Poco a poco cambió la libreta, el boli negro y su mala letra por una perfecta caligrafía moderna que escribe sin tinta y no mancha los dedos, y comenzó a llenar de palabras prestadas y “deslices” propios un blog escrito a media luz, ”En penumbras…”. En ese espacio se fue gestando el que hasta ahora era su primer poemario publicado, En penumbras se hizo verbo, galardonado con el XVII Premio Nacional de Poesía Miguel de Cervantes de la Ciudad de Armilla. Guarda en el cajón, que no en el olvido, dos poemarios más que quizá en otra ocasión vean la luz: su Pequeño muestrario de relojes y silencios, y el puñado de deslices un tanto oscuros que componen Por los malditos, y se encuentra dando forma a un tercero, Breviario.

Incluida en las antologías nacionales Antología de Poetas Andaluces, Antología Poetas de Sierra Morena, y Ronda de letras, y la antología internacional La luna en verso, sus letras aparecen en diversos portales literarios y revistas, y les ha dado voz en distintos recitales y encuentros poéticos por su tierra andaluza, y ciudades cercanas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias