"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
ENANO VERDE
ENANO VERDE. LA SAGA DE VERDOPOLIS 2
GARCÍA MANCHÓN, PAULA
2007
153
RÚSTICA
978-84-95772-13-8
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Tras permanecer un año y medio en el internado de Roe Head, Charlotte regresa convertida en una joven e instruida señorita. Durante los próximos tres años creará su imaginario mundo de Verdópolis. Este periodo será crucial para forjar a la futura escritora. En el año siguiente verán la luz El huérfano (La saga de Verdópolis, I, publicado en nuestra colección El país de las damas) y El enano verde. Charlotte Brontë y su hermano Branwell crearon un mundo enclavado en una ficticia África dominada por las intrigas de la aristocracia de Verdópolis, donde se enfrentan dos facciones dominantes y rivales: la del duque de Wellington y la de Alexander Percy.
Charlotte Brontë rememora los primeros tiempos de Verdópolis, la Ciudad de Cristal, años de hazañas heroicas, de aventureros y de rufianes: mercaderes turcos, bronceados españoles, cretinos y biliosos ingleses y marchitos monseñores que parecen haberse escapado de una novela de Walter Scott.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias