Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

CRISTIANISMO
ENCICLICA LAUDATO SII
ENCICLICA LAUDATO SII. SOBRE EL CUIDADO DE LA CREACION
2015
192
OTROS
978-84-271-3771-4
CASTELLANO

sinopsis

15 de junio de 2015.- Esta esperada Carta Encíclica sobre el cuidado de la casa común está dirigida a todos los hombres y mujeres de buena voluntad y responde a una llamada particular del Papa Francisco ante el desafío urgente de proteger «la casa común» como muestra de gratitud al Creador. El Cántico de las criaturas de san Francisco de Asís da título al documento porque este santo, amado también por muchos que no son cristianos, es el ejemplo por excelencia del cuidado de lo que es débil y de una ecología integral, vivida con alegría y autenticidad.

Laudato si´ está enraizada en el Magisterio social de la Iglesia y dirigida a cada «persona que habita en este planeta» para animarnos a «tomar dolorosa conciencia, atrevernos a convertir en sufrimiento personal lo que le pasa al mundo, y así reconocer cuál es la contribución que cada uno puede aportar». Todos somos responsables de lo que sucede a nuestro alrededor.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias