Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ENSAYO ARQUITECTURA
ENCLOSE / BUILD
ENCLOSE / BUILD. WALLS, FACADE, ROOF
AA.VV
2015
RÚSTICA
978-3-0346-0207-5
ENGLISH

sinopsis

La envolvente del edificio es su interfaz con el mundo exterior, la cual ofrece protección y al mismo tiempo, representa a sus propietarios u ocupantes. Pero ¿cuáles son los criterios para elegir una cáscara específica? ¿Por qué se utiliza un material particular en una capa del cerramiento? El quinto volumen de la serie SCALE, ENCLOSE BUILD, no trata sobre el vestido que cubre la fachada que rodea un edificio, sino más bien, en un nivel causal, sobre la terminación exterior de un edificio, la pared, la fachada, que puede estar hecha de diversos materiales, superficies, y lograr diferentes efectos de diseño.
Muestra las condiciones en las que ciertos sistemas constructivos se pueden emplear y por qué; qué criterios; tales como los costes de construcción, problemas de sostenibilidad, de eficiencia energética, de montaje o de aislamiento o protección contra la humedad; pueden influir en la elección de un sistema. Además de las construcciones clásicas, ENCLOSE BUILD ofrece una mirada a la evolución futura. ¿Cómo van a evolucionar las fachadas como interfaz para la información? ¿Qué aspecto tienen ciertos conceptos de cáscaras de edificios energéticamente eficientes? ENCLOSE BUILD es una herramienta indispensable para todo arquitecto y planificador.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias